El auto reiki

Autoreiki

Autoreiki

¿Por qué pagar por una sesión de reiki cuando tú puedes hacértela perfectamente?

Siempre tendemos a que nos den Reiki, pero si ya estás iniciado o iniciada en esta disciplina, tú ya tienes la herramienta. Tú ya puedes darte Reiki a ti mismo o misma.

Lo mejor es utilizar las sesiones de Reiki guiadas que hay por internet. Aquí te pongo la que utilizo yo. El procedimiento es muy sencillo. Lo haces igual que si estuvieras dándolo a otra persona, sólo que esa persona eres tú.

La única pega que vas a encontrar es en la comodidad para darlo. Si eres tú quien lo da, estarás de pie, de una manera cómoda y tendrás el mismo beneficio. Recuerda que quien da Reiki, no es que lo ‘dé’, es que lo canaliza, por lo tanto, lo recibe tanto como si lo diera.

Si te lo das a ti mismo, y tienes problemas de salud relacionado por ejemplo con el cuello o la espalda, puede que algunas posturas con las manos te resulten incómodas, te causen dolor y entonces tu auto tratamiento reiki puede ser un suplicio. Eso debes evitarlo.

Por ejemplo, yo sufro de hernias de disco cervicales. Algunas veces me cuesta ponerme las manos durante los tres minutos sobre la cabeza. En esto caso, lo que hago es evitar estas posturas. Y comenzar por el pecho que es lo más cómodo.

También llega un momento en que si estamos tendidos, nos costará llegar por ejemplo a las rodillas. Si no podemos, la evitamos también, y sólo nos damos a dónde lleguemos. Podemos sustituir esa falta de manos en algunos sitios por estar más tiempo en otros. Recuerda que Reiki es inteligente y llegará a dónde tenga que llegar. No depende de la posición de la mano.

También puedes optar por darte Reiki sentado en una silla, pero por mi experiencia, es mucho mejor tendido en una cama. Y si lo haces antes de dormir, ten en cuenta que posiblemente te quedes dormido o dormida haciéndolo. Eso no es malo. Es señal de que Reiki te ha relajado y te ha funcionado.

Te dejo este vídeo que como te decía es muy bueno para hacer el auto reiki guiado.

Recuerda que para darte o dar Reiki tienes que estar iniciado, que no es si no , que un maestro o maestra de reiki, te dé los símbolos de cada nivel que te convertirán a ti en canal de Reiki. Si no estás iniciado o quieres iniciarte en segundo nivel o tercer nivel (maestría que es lo mismo que tercero) pónte en contacto conmigo a través del correo alfonso.saborido@gmail.com La formación y la iniciación son gratuitas. A mí me lo enseñaron gratis. Así lo enseño yo.

¡Namasté!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s