¿Cuándo necesito una terapia reiki?

La respuesta es muy fácil: cuando te sientas mal físicamente o anímicamente.  Sin embargo, antes tienes que realizar la siguiente premisa, indispensable y muy importante: ir al médico.

Es la persona especialista en medicina quién te va a diagnosticar lo que te pasa y que te pondrá el tratamiento oportuno. Sólo él o ella pueden saberlo. Un terapeuta en Reiki JAMÁS podrá diagnosticar nada. Primero, porque no sabe, segundo, porque no tiene los medios y tercero, porque al menos en España, es un delito.

Ya, cuando te ponga el tratamiento y tú sigas con molestias, o la vez si quieres, puedes combinarlo con una terapia de Reiki. La práctica de Reiki es compatible con cualquier tratamiento médico. Reiki es una terapia complementaria. ¡Ojo con quienes te digan que Reiki es una terapia alternativa! ¡no es así! Reiki no es la alternativa a nada. No consiste la cosa entre  Reiki o el resto. No, Reiki ayuda. Sólo ayuda, pero lo principal y lo que cura es la medicina.

Aléjate por supuesto de quien te diga que Reiki te va a curar, de quien te aconseje no visitar al médico y de quien te diga que abandones un tratamiento. A éste último también deberás denunciarle ante las autoridades.

Reiki es sólo Reiki. Un terapeuta de Reiki sólo da terapias de Reiki. Reiki no tiene nada que ver con pseudociencias como la homeopatía. No tiene nada que ver con Flores de Bach. No tiene nada que ver con el curanderismo y mucho menos con ciencias ocultas como el Tarot. Reiki es Reiki. Con sólo Reiki, basta. Reiki es poderoso en sí mismo, no necesita más.

Cuando necesites Reiki busca un practicante de Reiki que te dé confianza. Pero lo mejor es que tú aprendas a dar Reiki y autodarte Reiki. Para dar reiki tienes que estar iniciado y formado en esta disciplina japonesa. Si no tienes quién te enseñe o alguien te quiere cobrar un dinero que no tienes o que te parece excesivo, ponte en contacto conmigo en alfonso.saborido@gmail.com y yo te formaré en cualquier nivel, incluyendo maestría gratuitamente. # Reiki Gratis.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s