Sobre el pago de la enseñanza del reiki

Aclaraciones sobre el pago de la enseñanza del Reiki ¡Que no os engañen!

 

Anuncios

One Comment on “Sobre el pago de la enseñanza del reiki”

  1. richi2020 dice:

    Apreciado Maestro, especiales saludos . Encuentros previos a éste, hemos hablado de mi segunda iniciación. Ya me avisó Ud. el hecho de tener preparada la suya y que cuando tuviera preparada la mía , le avisara.

    En efecto, hoy, muy temprano ME LEVANTÉ A REALIZAR EL EJERCICIO ,;estuve practicando pranayama en el jardín de casa, como usualmente lo hago; focalicé el jardín, respiré de nuevo, me dediqué a escuchar una cascada artificial que tengo en mi casa, pasé a mi salita de meditación y…

    Linda la experiencia.la verdad, no sabía ni cómo irían a suceder las cosas. Inicilmente, en medio de unas nubes claras aparece una luna creciente con sus puntas hacia el oriente, con un perfil rosado tenue y un un gran fondo azul claro…se va definiendo la forma de Sei He Ki , se acerca, me envuelve, absorbe- es muy suave–trato de asumirlo, se deja, se aleja al infinito y se ve muy pequeño, regresa y nos fundimos los dos…

    Posteriormente aparezco al frente de una casita vieja al lado de un camino-me hago mil preguntas – , continúo y resulto en un túnel con un fondo lleno de luz plateada; me acerco poco a poco y a la entrada hay un guerrero japonés, con forma de Hon Sha Ze Sho Nen…sigo y al acercarme al borde del túnel veo una inmensa polvareda, casas en ruinas ,edificios viejos.Me devuelvo y el guerrero me coloca su investidura-el hon sha ze sho nen ya nombrado –una forma de decir ese intercambio de papeles-, y siento su poder , el rompimiento del espacio y el tiempo y me sugiere que me devuelva a la luz : cantidad de gente sufriendo veo, casas caídas y una anciana muy especial que me espera—no entiendo-.Alguien me dice que me devuelva y resulto en la cascada de mi casa , bajándola, al sitio donde se recoge,Me baño felizmente-alguien dice: aprovecha, purificate. Mi mujer juega felizmente y me dice cosas . El agua es cristalina, el sol radiante y no quema.

    Mi salita de meditción, un gran mandala allí dibujado, mi mujer…una sonrisa.Termino.

    Maestro, mil y mil gracias por estar en estas bellas experiencias: Dios lo bendiga y a todos sus alumnos.

    Me despido, esperando su respuesta.

    Ricardo Toro Gil (Cartago-Valle- ,Colombia) su alumno y amigo .

    NAMASTÉ.

    ________________________________

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.