El origen de la enfermedad y el Reiki

Una vez me encontré una señora de estas que hablan muy despacio, que parecen estar iluminadas por el mismísimo Buda o en proceso de misticismo como Santa Teresa de Jesús. No sé por qué, le dije que me dolía la garganta, algo muy común en mí, y me contestó que eso era porque había un conflicto en mi interior que me impedía hablarlo. Con todos mis respetos, pero me entró la risa. Le expliqué que a mí me dolía la garganta, porque soy alérgico, me operaron de pequeño de las amígdalas y que solía dormir con la boca abierta, con lo cual , siempre tenía problemas de garganta.

También sufro de taquicardias esporádicamente, me viene de pequeño también. Otro señor me explicó que eso era debido a un conflicto interno personal que hacía que mi corazón latiera deprisa.

Por último, una chica que utilizaba palabras muy técnicas me quiso ofrecer, previo pago claro, un equilibrio de mi ADN. Esta chica sin embargo no era capaz de decir todo seguido ácido desoxirribonucléico.

Ni la señora ni el señor ni la chica eran médicos. No tenían ni el bachillerato. Eran incultos. Simplemente eran mentirosos.

La enfermedad es el estado por el cual un organismo pierde su normalidad en la salud y pueden ser por causas internas o externas. Las internas, el cáncer por ejemplo. Las externas, una bacteria o un virus. Toda enfermedad tiene su causa, pero os la tiene que decir el médico. Nada de inventos ni de medicinas alternativas ni medicinas germánicas ni chamanismos ni nada. Estamos en el siglo XXI. La época de la oscuridad en la ciencia ya pasó.

Un prácticante de reiki sólo tiene que hacer eso: dar reiki, o mejor dicho, canalizar reiki. NADA DE DIAGNOSTICAR. NO SOMOS MÉDICOS. Poner las manos y punto. Se acabó. Si queremos más, las facultades de medicina están abiertas.

Por último, alejénse de todos los charlatanes que os inventan enfermedades. Son peligrosos. Si os encontráis con gente así, ponerlo en conocimiento de las autoridades locales de salud, porque mucha gente puede dejar los tratamientos médicos al creer estas mentiras y perder la vida.

 

Anuncios

4 comentarios on “El origen de la enfermedad y el Reiki”

  1. Miguel dice:

    Estoy de acuerdo contigo.
    Es verdad, que cuando se está enfermito nos agarramos a cualquier persona que pudiera encontrar la respuesta, sobretodo cuando hemos itinerado por miles de expertos medicos. Está claro que la ciencia lo puede todo.

    Me gusta

  2. Claro que es así. Como bien dice Miguel, cuando se está enfermo, hasta los ateos rezan. Te ha salido un buen artículo, y más viniendo de un experto en Reiki como tú.
    Besos.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.