El Reiki y el sexo

El Reiki y el Sexo

El Reiki y el Sexo (Foto Pixabay)

Aunque la definición más común del Reiki es la de Energía Universal, muchas personas la definen también como ‘amor’. Y es verdad, si el Reiki no se da con amor no funciona el asunto. Pero hay distintos tipos de amores. El amor al prójimo que será con el que daremos Reiki normalmente y el amor de pareja.

No hay mejor cosa que aplicar Reiki a tu pareja. No es necesario que los dos sean practicantes de Reiki. Con que haya uno que lo sea, basta. Pero si es verdad que si los dos practican Reiki la experiencia es mucho mejor. Tampoco es imprescindible un nivel. Con primero ya se puede hacer, pero si se tiene el segundo nivel, podemos practicar con el símbolo de la emoción, que es el Sei He Ki.

¿Y cómo podemos aplicar el Reiki al Sexo?

En caso de que la persona que tenga problemas en su vida sexual: impotencia, inapetencia, no poder tener hijos,  etc… y no es nuestra pareja, se le aplica Reiki como a cualquier otra persona con los símbolos de segundo nivel, especialmente el Sei He Ki.

Sin embargo, si queremos practicar Reiki con nuestra pareja, teniendo problemas o sin tenerlos, la práctica debe ser distinta. La imposición de manos se puede mezclar con las caricias propias de lo previo a una relación sexual.

Hacer Reiki con tu pareja y terminar haciendo el amor es de las experiencias más placenteras que puedas llegar a tener, además que fortalecerá la unión y el amor que existe entre ambos.

Ya lo sabes, si tienes pareja, practica el Reiki y el sexo junto a ella o él.

SEI HE KI

SEI HE KI

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.