Reiki rápido – Reiki Exprés

Reiki Gratis

Reiki Gratis

Una sesión de reiki suele durar como mínimo 40 minutos. Pero en algunas ocasiones necesitamos recibir reiki o darlo pero no tenemos tiempo. Cuando nos encontramos en esta tesitura, es obvio que no podemos pararnos a hacer toda la técnica de la terapia reiki que sabemos. Pero podemos ir a un ‘apaño’ por lo urgente.

En caso de necesidad, tenemos que buscar un sitio tranquilo donde podamos estar sin que nos molesten. Por ejemplo, un cuarto de baño. ¿Qué posición de manos utilizaremos? La más cómoda para nosotros. En mi caso, las manos sobre el pecho. Pero en el tuyo pueden ser las manos en la cabeza. Eso es a tu elección. Trazamos previamente el símbolo Cho Ku Rei y nos relajamos controlando la respiración. Esto viene muy bien si la urgencia es por una crisis de ansiedad o de estrés. Pedimos que la energía con su inteligencia vaya a lo que nos está haciendo daño. Si tienes más niveles, también deberías utilizar el Sei He Ki y el Dai Ko Myo.

Durante el tiempo que puedas. Cinco minutos, uno. Lo que puedas. Ya la energía se multiplicará lo necesario. Es mejor esto que nada.

Aconsejo un sitio cerrado y tranquilo, aunque también lo puedes hacer en un sitio público, si consigues concentrarte. Aquí tienes que tener la prudencia a la hora de colocar las manos, para que no te llamen loco  quienes no conocen la técnica reiki. También puedes hacer una meditación reiki sin ponerte las manos: sólo visualizando que te las pones. O también, si crees en ello, pedirle a tus guías, seres de luz, ángeles, etc… que sean ellos los que te den reiki.

Esta última cuestión es también importante. Pedirle a ellos que te den reiki, porque hay momentos, en los que por ejemplo, un dolor de cabeza hace que tú no tengas ganas o no te concentres lo suficiente como para darte reiki a ti mismo.

También, tienes la posibilidad de pedirle a alguien que te envíe reiki a distancia en ese momento. Recuerda que es indispensable para el reiki a distancia, tener el segundo nivel.

Si tienes alguna duda, deja un comentario o escribe a alfonso.saborido@gmail.com  Así, si quieres aprender reiki y no puedes pagar dinero o no sabes, yo te puedo enseñar gratuitamente a través de esa dirección de correo electrónico.



Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.